Reconocimiento mundial compañía Foton Cummins
30/06/2020

Beijing Foton Cummins Engine Company (BFCEC) Planta de motores Cummins - Foton reconocida entre las mejores plantas de producción a nivel mundial.

Una red de sensores, inteligencia artificial, análisis avanzado y mucho más están cambiando la forma en que se desarrollan motores: al final del dia la producción ha terminado, la calidad siempre es la mejor y los clientes están más felices.

La planta ha sido nombrada el pasado Foro Económico Mundial de “Lighthouse Network “, en la lista élite de líderes en la aplicación de tecnologías para la llamada 4ta Revolución Industrial."Este reconocimiento demuestra la solidez del concepto avanzado de fabricación y gestión de Cummins", dijo Chen Hua, Gerente General de Foton-Cummins, Planta que actualmente produce más de 250,000 motores al año. "Nuestros esfuerzos en la digitalización de la cadena de suministro y la fabricación inteligente no solo ayudan a mejorar el rendimiento de nuestro propio negocio, sino que también garantizan que ofrezcamos un valor óptimo a nuestros grupos de interés".

Beijing Foton Cummins Engine Company es una mega fábrica de dos edificios en las afueras de Biging. Es una empresa conjunta entre Cummins y Foton Motor.

Un gran honor

En enero la BFCEC fue una de las 18 plantas agregadas a la red de fabricas faros,. Más de 1,000 compañías de diferentes sectores en todo el mundo han sido evaluadas este distinguido reconocimiento,, que es otorgado para el foro por la firma de consultoría de gestión global.McKinsey & Company"

La fabricación es a menudo el punto de partida para innovar un nuevo sistema operativo para toda la compañía impulsado por la última tecnología para lograr nuevos niveles de sostenibilidad, agilidad, velocidad de comercialización y productividad", dijo Enno de Boer, socio y líder de la práctica de fabricación global de McKinsey. “El valor no se detiene en la puerta de la fábrica; en cambio, los faros encuentran impacto en toda la cadena de valor de extremo a extremo, desde los proveedores hasta los clientes ".

El foro dice que la Red Global Lighthouse, establecida en 2018, sirve como "una plataforma para desarrollar, replicar y ampliar las innovaciones, creando oportunidades para el aprendizaje y la colaboración entre empresas y para establecer nuevos puntos de referencia para la comunidad global de fabricación".

Los miembros de la red reflejan el increíble potencial de la 4ta Revolución Industrial, también conocida a veces como Industria 4.0, que incluye todo, desde robots colaborativos hasta inteligencia artificial, realidad aumentada, análisis avanzado e integración mejorada entre tecnologías de la información y operaciones de fabricación.