PQR

Autorización para el Tratamiento de Datos Personales y Aviso de Privacidad.


Mediante la firma de este documento, autorizo ​​en forma previa, expresa e informada, en mi calidad de Titular de los datos personales que comunico a Colombiana de Comercio SA (en adelante, “La Compañía”), identificada con NIT. 890.900.943-1, así como a todas sus Unidades de Negocio enunciadas en su Política de Privacidad, para que en los términos de la Ley 1581 de 2012 y demás normatividad vigente en materia de Habeas Data, trate mis datos personales con las siguientes finalidades : (i) atender las peticiones, quejas y / o reclamos formulados por mi parte; (ii) cumplir con las obligaciones derivadas de las relaciones contractuales y / o legales que se obtuvieron con el Titular del dato; (iii) cumplir con las obligaciones de garantía y servicio posventa respecto de los productos adquiridos, cuando esto proceda. Para el desarrollo de tales finalidades, La Compañía podrá encargar algunos tratamientos de dichos datos a terceros, ubicados dentro y fuera del País, incluidos los Estados Unidos.


El Titular de la información podrá conocer, acceder, actualizar y rectificar sus datos; presentar reclamaciones ante la SIC; y solicitar prueba de esta autorización y revocarla en los términos de Ley. El tratamiento de los datos personales se realizará por La Compañía de acuerdo con su Política de Privacidad y Protección de Datos personales, consultable en www.foton.com.co, y con lo dispuesto en la ley 1581 de 2012. Estos derechos podrán ser ejercidos a través de los siguientes canales: (i) Calle 11 N ° 31 A - 42, Bogotá; (ii) datos. personales@corbeta.com.co.


Se presume que la información personal suministrada es veraz y ha sido entregada por el Titular de esta y / o su representante o persona autorizada.


Para solicitudes FOTON - Mail: foton.mercadeo@corbeta.com.co; (031) 3649758; Línea nacional 018000 518822; Dirección Autopista Norte No. 242 - 10 Bogotá.


RECUERDE LA PRESENTACIÓN DE SU PQR NO TIENE QUE SER PERSONAL NI REQUIERE DE INTERVENCIÓN DE ABOGADO.


Apreciado Cliente Usted cuenta con los siguientes canales físicos y electrónicos para la recepción de su PQR, así:


Medellín

Calle 2 # 50 21 autopista sur.

Teléfono: (034) 361 5828 - 317 401 0702


Bogotá

- Fontibón: Diagonal 16 # 98 - 17 (variante Fontibón)

Teléfono: (031) 743 1917 - 318 415 2088

- Autonorte: Carrera 45 # 242 - 10

Teléfono: (031) 676 0282 - 317404 4272

- Foton AV Boyacá: Dirección: Av. Boyacá no 66a 06

Teléfono: (031) 224 6204-316478 4345


Cali

Calle 15 # 32A - 289 Via Yumbo

Teléfono: (032) 4853790 - 317 431 2744


Barranquilla

Vía 40 No. 50B - 54

Teléfono: (035) 3851752-316 247 7691


Pasto

Dirección: CI 22 # 6-28 Alkosto Bolivar- Ingreso entrada Principal

Teléfono: (032) 7306131-316 272 7913


Villavicencio

Calle 1 # 37-200 Bodega 2

Teléfono: (038) 684 8416-318 487 3587


En la línea nacional 018000518822, en Bogotá al teléfono 6760282 Ext. 134, en el correo electrónico foton.mercadeo@corbeta.com.co o en la página Web www.foton.com.co


La recepción de su PQR se realiza através de los canales descritos, su gestión con el área que corresponde y finaliza con la solución de su requerimiento. La presentación de la PQR no tiene que ser personal ni requiere de abogado. A la garantía de los bienes y servicios le es aplicable el capítulo i del título III de la ley 1480 de 2011 y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio.


En el evento que haya formulado una segunda reclamación por el mismo concepto y / o en la cual Ud. solicitar la devolución del dinero o el cambio del vehículo, el responsable local de cumplimiento de las PQR's deberá garantizar que en el trámite de ellos se cuente con el concepto previo del fabricante, ensamblador, importador o representante del producto respectivo y, si esta fuera negativa podrá acudir a la autoridad competente.


El tiempo máximo en que la PQR debe ser resuelta es de 15 días hábiles.

PQR

Este sitio utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia.