Usted esta aqui

Noticias

Jue, 09/13/2012 - 08:55

Nueva camioneta FOTON Tunland

Nueva camioneta FOTON Tunland
Tunland
La nueva camioneta FOTON Tunland de ultima tecnología es la nueva opción para cubrir las necesidades de transporte de todos los colombianos ya sea de trabajo, familiar o diversión.

Para incursionar en el mercado tendremos la versión doble cabina 4x4 full equipo y estándar.

Su tracción es 4 x 4, es un motor turboalimentado diesel posee una cilindrada de 2776cc y es capaz de entregar una potencia de 161HP/3600rpm, al igual que un torque de 36.70kg-m/1800rpm. Su transmisión es manual de 5 velocidades.

 

Motor:

Los motores de la familia ISF son la última generación de la marca CUMMINS, ideales para ser usados en vehículos livianos.

Los futuros clientes se beneficiaran de los bajos costos de operación con la fiabilidad y durabilidad por la cual se ha destacado esta marca de origen americano en nuestro país, son amigables con el medio ambiente ofreciendo beneficios como bajo ruido durante la operación y bajos niveles de emisiones de gases.

El diseño de arquitectura modular y revolucionaria hacen que el motor sea liviano y facilita el acceso para el mantenimiento reduciendo costos de operación.

Sistema de inyección Common rail BOSCH (de regleta común) control preciso de entrega de combustible. Rápida y efectiva entrega de potencia, bajo ruido.

 

Seguridad:

En materia de seguridad, la camioneta Foton Tunland Cuenta con doble Airbag para el conductor y acompañante, el sistema de frenos es ABS (antibloqueo) y EBD (Distribuidor Electrónico de Fuerzas) lo cual disminuye ostensiblemente el riesgo de accidente en operación normal y cuando el terreno esta mojado.

La versión 4x4 full equipo y estándar cuentan con doble sensor de reversa para la comodidad y seguridad del conductor.

Su estructura monocasco para las dos versiones es el sistema de carrocería más usado actualmente en la fabricación de automóviles por la reducción de peso, flexibilidad y costo.

 

Interior:

Amplia cabina con diseño moderno en comodidad y equipamiento, aire acondicionado, dirección asistida hidráulicamente, airbags, y amplio vidrio panorámico para mayor visibilidad.

Radio CD/mp3, eleva vidrioseléctrico y bloqueo central. La 4x4 cuenta con sistema de accionamiento táctil.

 

Volcó:

La capacidad disponible máxima del volvo es de 1 tonelada.

El volcó cuenta con recubrimiento para transportar todo tipo de productos.


Ultimas Noticias

Camiones livianos

Camiones pesados

Van Pasajeros

Buses

Camiones pesados

Vehiculos Foton